Hotel Studenka Hotylek a Cafe Antler

*** Hotel Hotylek a Cafe Antler alojamiento Studenka



Pension Antler - alojamiento Studenka:
Pension con cafe se encuentra en la ciudad Studenka a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Ostrava Mosnov. Studenka es la ciudad más joven del distrito Novy Jicin, situado en una zona plana al norte de la desembocadura de la Puerta de Moravia, a unos 20 km al sudoeste de Ostrava y 20 km al noreste de Novy Jicin. Hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles con accesorios, equipadas con televisión vía satélite, acceso a internet y minibar.

Pension Antler - alojamiento Studenka:
Hotel Antler ofrece alojamiento con desayuno en un total de diez habitaciones cómodamente amuebladas, de las cuales 6 son individuales y 4 dobles. Cada habitación tiene su propio accesorio, con TV vía satélite, acceso inalámbrica a Internet, mini-bar. Capacidad total de alojamiento es de 14 camas.

Pension Antler - alojamiento Studenka - restaurante:
Café Antler invita a los huéspedes del hotel para una agradable estancia en un ambiente para no fumadores con una amplia gama de bebidas, tazas de café, los pequeños especialidades calientes y fría. Ofrece uno cocteles y bebidas no alcohólicas.

Pension Antler - alojamiento Studenka - conferencia:
Dispone de 25 asientos. Aquí puede reservar una mesa, celebrar seminarios de formación y su negocio, celebracion social o privado.

Pension Antler - alojamiento Studenka - alrededores:
Hotel Antler puede encontrar en la región de Novy Jicin. El corazón de la región es zona paisajística protegida Poodří, la importancia de los humedales protegidos de la Convención de Ramsarska. Este y oeste región fronteriza con los dos parques naturales - Podbeskydí y colinas de Oderske. Hay un gran número de patrimonio cultural y natural. El área ofrece oportunidades para pasear en bicicleta y el turismo, agro-turismo, miradores, pescaderi, nadadero, etc.
Hotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - dispone de la vinateríaHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - dispone de acceso a InternetHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - Habitaciones están equipadas de TVHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Studenka Hotylek a Cafe Antler - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Hotel Hotylek a Cafe Antler alojamiento  Studenka Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Hotel Hotylek a Cafe Antler Butovicka 348 Studenka 74213 Czech Republic

E-mail: Hotel-Studenka-Antler@cz-hotel.eu